Instituto Luis Vives … algunas críticas constructivas:

Publicado: 23 febrero 2012 en General

¿Acaso cuando la izquierda ha gobernado no importa donde ni cuando, han prohibido el material antidisturbios?¿acaso no lo han usado?…

Por lo tanto esto no “nos pasa por un tener un gobierno facha”, sino por aceptar ser gobernados por títeres de la gran patronal.

Ser pacifista significa cuestionar el armamentismo, y no: tener una actitud de constante sorpresa e incluso en algunos casos masoca ante la policia. Ser pacifista no significa renunciar a la autodefensa.

Exigir la dimisión de una responsable política no es suficiente. Si ocurriera significaría que tienen autocrítica, pero no es eso lo que les caracteriza. ¿Qué pasa con el ministro del interior, le dejamos en paz!??

Pero ¿y nosotras? ¿practicamos la autocrítica?

¿Por qué son insultados grupos afines cuando intentan volcar contenedores para evitar que los furgones campen a sus anchas sin más? ¿Qué hacemos con los infiltrados burocratas sindicales que llaman al redil frente al legítimo cabreo estudiantil, (y no tan estudiantil) en lugar de convocar una huelga general indefinida?

Por cierto, yo tambien soy puta, pero los maderos no son mis hijos.

Por cierto, esta “primavera valenciana” ni es la primera vez, ni la última…

Por parte de las instituciones, tal vez salgan más rezorfadas que nunca entre sus seguidores que mantienen su legitimidad autoritaria.

Las pocas veces en las que si que se ha practicado la autodefensa, todo el aparato mediatico se a puesto a criminalizar a los grupos a los que definen como antisistema, cuando en realidad los principales antisistema son los propios banqueros que provocan de vez en cuando una quiebra, por que se endeudan ellos mismos … mientras nosotras pagamos sus platos rotos.

Durante la llamada “transición” hubieron muchas más personas torturadas e incluso asesinadas por la policia, y sin embargo la mayor parte de la clase trabajadora sigue justificando la existencia de esbirros del estado y el capital.

Ni olvido, ni perdon.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s